viernes, 27 de noviembre de 2015

Las malas personas no tienen la razón



Recien la luna se desnudo frente a mi .
me guiño un ojo y me sonrio.
la noche se puso en silencio y ese grillo apoyado en mi ventana
me dijo poeta . estas medio loco.
como puede ser que la luna te guiñe un ojo.?
y le conteste lo que pasa es que vos no ves las fantasias
de este poeta enamorado. que siempre esta buscando a esa mujer
que motive mis sentidos y arme una historia de amor en este corazon
que vive solitario con piropos para hombres esperando un par de besos. y un te quiero mi amor.


Las malas personas no tienen la razón
pero sí son muchas,
yo he conocido unas cuantas,
algunas son psicólogos o psiquiatras
que trataron mi enfermedad,
profesores, escritores, poetas,
protectores de la cultura, agricultores, camioneros,
amas de casa, niños, directores de colegio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario